Nuestra Historia

HISTORIA Y FILOSOFÍA

Eterna Wines nació de la pasión compartida por un grupo de amigos que se encontraron en su amor por el vino y el majestuoso paisaje de la Cordillera de los Andes. Amantes de las montañas, confluimos en un lugar donde las cumbres y las nieves eternas del Cordón del Plata fueron inspiración constante para este gran sueño.

En Eterna Wines, nos dedicamos a interpretar los terroir únicos más cercanos a las nieves eternas de los Andes. Nuestras fincas han sido cuidadosamente seleccionadas para capturar la esencia de la altitud, produciendo vinos que reflejan nuestra identidad y nuestro compromiso con la calidad.

Creemos firmemente que en Eterna Wines hemos encontrado nuestro lugar en el mundo, un lugar donde podemos elaborar vinos excepcionales que celebran la belleza y la riqueza de nuestro entorno natural, mientras incorporamos técnicas modernas que realzan la calidad de cada cosecha.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como pioneros en la elaboración de vinos de altura, honrando la tradición vitivinícola mientras incorporamos técnicas modernas que realzan la calidad de cada cosecha.

Aspiramos a compartir con el mundo la experiencia única de disfrutar de nuestros vinos, brindando momentos de disfrute, elegancia y sofisticación a cada copa servida. Con cada botella de Eterna Wines, invitamos a nuestros clientes a un viaje sensorial que conecta la tradición con la innovación, el esfuerzo con la pasión y la tierra con la eternidad.

EL PROCESO Y EL LUGAR

Explora nuestras selecciones únicas,
vive momento eternos.

El arte de disfrutar un vino comienza con el aroma

NUESTROS VINOS